reforma integral

Reforma integral en calle Princesa de Granollers

En Grupo Inventia ya hemos finalizado una nueva reforma integral. En esta ocasión nos desplazamos hasta la localidad de Granollers para rehabilitar por completo la vivienda, mejorando tanto su imagen como el equipamiento de todas sus estancias.

En líneas generales conseguimos crear espacios con un ambiente agradable y que, como se puede ver en el siguiente vídeo, generan sensación de amplitud y luminosidad.

Reforma de cocina

Pese a que la cocina es abierta al salón, ésta está muy bien definida visualmente con una barra de cocina que se colocó junto a una columna. Para la disposición de los nuevos elementos se utilizó una distribución lineal.

En el extremo de la parte derecha se encastró una nevera de dos puertas y seguidamente nace la encimera, que llega hasta el otro extremo de la estancia. Ésta, además de contar con capacidad de almacenaje en su parte inferior y superior, está equipada con una placa vitrocerámica y un fregadero individual.

En la parte derecha se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron el microondas y el horno. A su lado, se creó un espacio perfecto para colocar la lavadora y la secadora. Se consiguió una cocina muy funcional en la que se utilizaron tonalidades neutras y un pavimento hidráulico que la hace destacar.

Reforma de baños

En ambos cuartos de baño las paredes se alicataron a media altura con azulejos biselados blancos y se pintó el resto de la pared hasta el techo. En el principal se utilizó el color beige y en el de cortesía el azul. En los dos casos se colocó un pavimento hidráulico que aporta personalidad a las estancias.

En cuanto al equipamiento sanitario, el cuarto de baño principal cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, una pareja de inodoro y bidet y una ducha. Por su parte, el baño de cortesía también dispone de lavabo e inodoro, pero su zona de aguas es una ducha.

Reforma integral Grupo Inventia

Nuestro equipo te ofrecerá las mejores ideas para tu proyecto de reforma integral. Puedes contactar con nosotros y te informaremos de todos nuestros servicios sin ningún compromiso.

Leave a comment