reforma de cocina

Reforma de cocina en Plaça Sagrada Familia

En Grupo Inventia concluimos una nueva rehabilitación de vivienda en la ciudad de Barcelona, concretamente en la Plaça Sagrada Familia. Dentro de esta se llevó a cabo la reforma de cocina, de la cual vamos a comentar todos sus detalles.

Antes de repasar las mejoras realizadas en la estancia de la cocina, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo de reforma integral.

Cocina a dos frentes

El detalle principal de esta cocina es que es abierta al comedor y está distribuida a dos frentes. Esto ya genera mucha comodidad, ya que que se pueden transportar los platos directamente de la cocina a la mesa.

En el extremo de la parte derecha se colocó la nevera para que seguidamente naciera un tramo de encimera. Este ofrece una amplia superficie de apoyo y está equipado con una placa vitrocerámica. Además, dispone de capacidad de almacenaje tanto en su zona inferior, donde se encastró el horno, y en la superior, lugar escogido para colocar el microondas.

Justo delante, en la zona abierta, se dispuso un nuevo tramo de encimera. Éste puede ser utilizado como barra de cocina, por lo que se colocaron unos prácticos taburetes. A su vez, es la superficie donde se colocó el fregadero.

Diseño de cocina

La imagen de la cocina se mimetiza perfectamente con el resto de la vivienda, ya que en ella también se utilizaron tonos neutros y claros como en las estancias del salón y del comedor. De este modo el diseño interior de esta reforma de cocina no rompe la línea contemporánea de la nueva imagen de la vivienda, pero visualmente, todas las estancias están muy bien definidas.

Reforma de cocina en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que tu reforma cocina luzca tal y como deseas y que disponga de todo aquello que necesites. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s