Proyecto de reformas integrales en Barcelona

Los proyectos de reformas integrales que preparamos en Grupo Inventia incluyen unos precisos renders 3D en los que mostramos a los propietarios como será el resultado final aproximado de las obras que se realizarán. Este es el caso del proyecto que nuestro departamento de interiorismo ha elaborado para una nueva reforma integral en la calle Llacuna de Barcelona.

Gracias a estos diseños en 3D podemos mostrar y comentar los trabajos y mejoras que se realizarán en las estancias de la vivienda, concretamente en la cocina y los cuartos de baño. Este tipo de trabajo también nos ayuda a que antes de empezar las obras todos los detalles queden establecidos y así los propietarios puedan escoger los materiales, acabados, mobiliario, etc.

Cocina a dos frentes

Esta cocina se ubica en una estancia independiente y para la disposición de sus nuevos elementos se ha optado por una distribución de cocina a dos frentes. Con ello se aprovechará al máximo el espacio disponible de la estancia y ofrecerá la mejor funcionalidad a la hora de hacer uso de ella. Además, contará con una amplia capacidad de almacenaje, por lo que permitirá disfrutar de una organización excelente.

Del mismo modo en esta reforma de cocina se renovarán todos los electrodomésticos. En el lado izquierdo se encastrarán la nevera, el horno y el microondas. El frente de la derecha lo ocupará una alargada encimera en la que se instalarán una placa vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno. Todo ello rodeado de un mueble de cocina en tonos neutros para garantizar un ambiente luminoso y agradable.

Nuevos baños

En los dos cuartos de baño con los que cuenta la vivienda se seguirá la línea decorativa general para confeccionar su nueva imagen. De este modo las paredes se alicataran con azulejos de tono neutro, con el objetivo de general un ambiente fresco y visualmente amplio. Esto también facilitará la introducción de nuevos acabados, como los de madera de los muebles de baño.

Por su parte, el equipamiento sanitario también se renovará por completo. Una vez finalicen las obras, cada estancia estará lista para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Como nuevos elementos sanitarios se instalarán un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y un plato de ducha protegido con mamparas transparentes.

Reformas integrales en Barcelona

En Grupo Inventia ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector del interiorismo. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu nueva vivienda mucho antes de que empiecen los trabajos, participando en el proyecto y recibiendo el asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos. Puedes llamarnos al 93 209 97 17 y te informaremos sin ningún compromiso.